Coordinadora de Belleza

Rejuvenalia dispone en cada centro, de una Coordinadora de Belleza, que facilitará toda la información requerida, sobre nuestro Concepto de Belleza Global.

La caracterización de una persona como «bella», ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos —tales como congruencia, elegancia, encanto, gracia, integridad, inteligencia, personalidad y simpatía—, y belleza exterior, es decir, atractivo físico, que incluye factores físicos —tales como juventud, medianidad, salud corporal, sensualidad y simetría—.

Comúnmente se mide la belleza externa con base en la opinión general o el consenso de un grupo de personas. Un ejemplo de ello son los concursos de belleza, como el de Miss Universo. La belleza interna, sin embargo, es más difícil de cuantificar, aunque en los concursos de belleza a menudo se afirma tomarla en consideración. Un importante indicador de la belleza física es la «medianía». Cuando las imágenes de rostros humanos se promedian para formar una imagen compuesta, esta se acerca progresivamente cada vez más a la imagen «ideal» y se percibe como más atractiva.

El perfil profesional de las Coordinadoras de Belleza, en los Centros Rejuvenalia, destacan por una formación exclusiva, sobre la investigación moderna y actual, con énfais en las tendencias, ofreciendote un estudio personalizado sobre tus rasgos faciales, simetría y proporción perfecta, para ser mas atractiva.

La recomendación, de los tratamientos médicos estéticos, permiten al cliente, conocer sus necesidades reales, disponiendo inmediatamente de un conjunto de profesionales cualificados, y de los tratamientos médicos estéticos, necesarios para su caso particular.

Por lo tanto, este servicio añadido, en los Centros Rejuvenalia, permiten que el perfil de la Coordinadora de Belleza, te facilite el aceso a los tratamientos reales, a los que usted necesita, sin perdidas de tiempo y obteniendo un beneficio evidente a corto plazo, sobre la inversión realizada por el cliente.

Para Rejuvenalia, diseñar un equipo de trabajo, dirigido por personal médico especializado en Medicina Estética, Cosmetología y Dermofarmacia, es motivo de orgullo, ya que ofrecemos un resultado, al cliente, unificado en todos los servicios: Calidad y Seguridad.

Rejuvenalidad, desde sus inicios, no escatimo, en proveer de especialistas, en sus Centros de Medicina Estética, y nuestras Coordinadoras de Belleza, son para nosotros, un pilar fundamental, necesario en cualquier servicio médico-estético, que se precie.

Actualmente existe 25 Coordinadoras de Belleza, las cuales puede consultar en su Centro de Belleza Rejuvenalia.

Si desea comunicarse, con nuestras Coordinadoras de Belleza, según su preferencia de localización, acceda al apartado “Localice su Centro Rejuvenalia” donde tendrá acceso a la información de contacto.