Localización Centros Rejuvenalia

Si tienes un centro de estética, y deseas contar con las garantías sanitarias, y legisladas para un Centro de Medicina Estética Integral Avanzada, Rejuvenalia, te ofrece la posibilidad de acceder a nuestra red de centros autorizados, y gestionar el registro sanitario, que te habilita para el correcto ejercicio de la profesión, ampliando tu cartera de servicios y beneficiándote de las últimas tecnologías en materia de Medicina Estética.

¿POR QUÉ REJUVENALIA?

Por que nuestros especialistas, juristas y médicos estéticos, están preparados para el futuro de la profesión, y prevén importantes cambios en el futuro inmediato, que sin duda, en Rejuvenalia, se traducen en beneficios, para tu empresa.

Por que disponemos de un servicio Médico Estético competente y las últimas tecnologías en aparotología, y Cosmetología, cuyos servicios integrales, te dan la posibilidad de llegar a más clientes y cubrir todas sus necesidades y preferencias a la hora de escoger el servicio.

Por que los profesionales como tú, cada día requieren y exigen seguridad y solidez, por eso, Rejuvenalia, te ofrece la capacidad de competencia en servicios, material profesional de alta calidad y formación en servicios estéticos, por lo que los resultado serán siempre cualificados y con garantías para el paciente.

¿CUANTOS CENTROS REJUVENALIA HAY EN ESPAÑA?

Actualmente están habilitados y en activo 24 centros asociados, y 16 centros en procedimiento de trámite sanitario, que próximamente, se unirán a los ya existentes.

Si desea localizar los Centros Rejuvenalia, disponibles en su provincia, pulse aquí, para acceder al mapa informativo.

Si deseas informarte de como crear tu Centro Rejuvenalia, ponte en contacto a través del Formulario Electrónico de Contacto o nuestro número de teléfono y uno de nuestros representantes, pasará a informarte por tu centro sin ningún compromiso.

Horario: L, M, X, J de 09.00h. a 14.00h.  y 17.30h. a 20.00h, V de 09.00h. a 14.00h.
Teléfono: 952 413 515