Bradispro s.l.

Bradispro s.l., con 20 años de experiencia en el sector de la belleza, avalan este Business del siglo XXI.

Desde el año 1.993, desarrollamos planes de negocios con centros de estética de ámbito nacional, buscando incansablemente vías de modernización y actualización de terapias en los mismos.

En 2.008 nos consagramos en el mercado con el renting de equipos estéticos debido a la gran evolución de las terapias en nuestro sector.

En el año 2010 comenzamos a ver una realidad que ya en medios profesionales lo vienen anunciando desde principios de este año 2013, la fusión entre Centros Estéticos y Médicos Estéticos en la planificación de un programa anti-age, debido a la gran demanda existente de este tipo de tratamientos conjuntos.

Existe una gran labor por parte del equipo Bradispro, a través de nuestros delegados, en la exposición del Business Rejuvenalia y una respuesta excelente por parte de los centros que actualmente son Rejuvenalia.

Cada centro asociado, es sometido a un exhaustivo estudio por parte de nuestros delegados, con el objetivo principal, de aplicar, de forma rigurosa,  la habilitación sanitaria del centro, necesaria según regulación del Ministerio de Sanidad, a través de las delegaciones sanitarias establecidas en cada provincia, habilitando y legalizando al centro, para la práctica de la Medicina Estética.

Actualmente tenemos en toda España 10 delegados, que, con gran entusiasmo hacen llegar nuestro Business Rejuvenalia a todos los centros que reúnan las características técnicas exigidas por sanidad para la buena praxis médica.

Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Extremadura son comunidades que gozan de atención a través de nuestros delegados.

Por ultimo agradecer a los centros que desde septiembre del año 2012, se unieron a nuestro Business en la creencia de esta fusión, a los facultativos que han apostado por esta labor conjunta, a la Dirección Médica por confiarnos su labor y por ultimo, como no, a todos los pacientes que han realizado sus tratamientos en nuestro concepto, novedad en España.

Carlos Bravo, Gerente de Bradispro s.l