Dirección Médica

Desde hace más de 6 años y con 27 centros a nivel nacional venimos desarrollando y perfeccionando nuestro sistema de trabajo  en el que pretendemos ofrecer a nuestros centros y por ende a nuestros pacientes/clientes una Medicina Estética de Vanguardia basada en la seguridad y soportada por el rigor científico que merece al ser en todo momento un acto médico. Como principio fundamental buscamos promover la salud, el antienvejecimiento, y lograr brindar un resultado integral que permita mejorar globalmente el bienestar personal.

Los profesionales que integran el área médica tienen una dilatada experiencia profesional soportada en todos los casos por la especialidad en Medicina Estética y en algunos otros además con más de una especialidad, esto garantiza una oferta altamente segura en los tratamientos que desarrollamos, soportada también por la utilización de productos médicos autorizados y de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional.

Invito  a los centros que deseen desarrollar nuestra filosofía de trabajo a formar parte de nuestro proyecto de expansión basado en la calidad.

A los pacientes/clientes los esperamos en alguno de nuestros centros de atención para brindarles la atención de calidad que se merecen.

Atte:

Dr. Domingo Rafael Fama Cortés

Director Médico