Mesoterapia Corporal

Alydia es una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel. Normalmente se llevan a cabo entre seis y ocho sesiones, una por semana, dependiendo del grado de celulitis que presente el paciente.

Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular; asimismo, el tejido adiposo ve mejorada su oxigenación y Alidya logra aportar los elementos necesarios para que la matriz se reestructure, normalizando la función de los adipocitos del tejido subcutáneo.

Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar su circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros componentes. Alidya es un tratamiento que debe realizarse por médicos especializados y cualificados que conozcan esta técnica para que la inyección en la zona a tratar sea efectiva y se realice adecuadamente.