Quiénes Somos

Rejuvenalia es un proyecto nacido de la inquietud de profesionales del mundo de la belleza y profesionales médicos estéticos con un objetivo claro: fundar una nueva generación de centros médicos estéticos donde confluyan los conceptos de la estética convencional y la nueva gama de tratamientos médicos mínimamente invasivos.

Así estamos creando en todo el territorio español un concepto de fusión entre la labor profesional de esteticistas y médicos estéticos.

Una primera realidad es que el mundo de la estética y la medicina estética han crecido en forma explosiva en los últimos años como consecuencia de una segunda realidad que es el aumento de la expectativa de vida.

Ante ello el acceso a internet nos brinda información actualizada y dispersa que en ningún caso debe sustituir el diagnostico personalizado.

El aumento de la expectativa de vida implica la desaparición del concepto de 2da y 3ra edad para cambiarlo por el concepto de salud físico mental acorde con cada paciente.

Aquí es donde Rejuvenalia irrumpe para poner a disposición de los clientes de los centros de estética, el concepto de fusión destinado a otorgarle a cada uno de ellos un tratamiento personalizado.

Ambos campos profesionales practican procedimientos de trabajo avalados por la experiencia y distintas escuelas de aprendizaje, pero es una realidad que el efecto deseado y buscado que es prevenir, corregir el envejecimiento cutáneo y corregir las alteraciones de peso corporal requiere un trabajo de equipo entre esteticistas y médicos estéticos.

Rejuvenalia representa no solo la fusión de personal cualificado sino una verdadera fusión de protocolos de trabajo asociados según un diagnóstico previo tras una exhaustiva evaluación profesional.

En esta página encontrara detalles muy importantes de nuestro entusiasmante desafío.

Bienvenidos al universo Rejuvenalia.